使用する言語を選択してください:
100%リアル、検証済みレビュー。
Nicole D.の評価
Cuisine bonne serveurs sympas
geraldine s.の評価
Luis T.の評価
Hola, estuvimos hace poco, el sitio es tranquilo y la atención muy bien, lo único que en la carta , 2 recetas de pasta que venía con guanchiale y resulta que era bacon ahumado, por lo demás recomendable
Charles K.の評価
Excellent restaurant à refaire
Luigi N.の評価
Caroline E.の評価
Houssam H.の評価
Delicious - Nice restaurant
Reina D.の評価
Daniele C.の評価
Kexin F.の評価
Les plats sont très bon, l'environnement est très sympa !